El posicionamiento digital en las distintas posiciones que son establecidas por categorías en las distintas paginas que son creadas diariamente, dependerá de la gestión que sea realizada por las agencias publicitarias como la calidad de la gestión que realicen para hacer conocer a algún sitio web, y que destaque entre los demás con respecto a su posicionamiento en Google.

La actualización del sitio web es una de las principales cosas que se tiene que realizar constantemente, ya sea asesorado por una agencia de marketing digital, o por sus propios gestores publicitarios internos de los administradores del sitio en internet, los motores de búsquedas, como la actualización y rapidez de búsquedas de estos que tengan los usuarios al ingresar la mayoría de palabras que relacionen a esta página web con los requerimientos que tenga cada persona al ingresar en internet, y colocar su búsqueda en Google y ver el posicionamiento de cada página web, será del interés de los distintos usuarios que ingresan diariamente con distintos objetivos.

La cantidad de información que se puede obtener de internet, le da un mayor ingreso a las distintas páginas web, además de generar una gran red de comunicación que sea de ayuda a cualquier gestión de publicidad que sea necesaria para aumentar además de los motores de búsqueda de esta dirección en internet, un poco mas de interés por la gran cantidad de personas que ingresan y colocan  una dirección en especifico, pero algunas buscan directamente en algunos sitios por la popularidad o por haberlos escuchado o visto en otros sitios en línea, esto mejorando también considerablemente por el numero de ingresos en la web su posicionamiento en Google.

El posicionamiento también aumenta o disminuye con la manera en que la publicidad es distribuida además de por el numero de ingresos o utilización de usuarios que se tenga diariamente, también existen directorios web en donde se puede incluir una cantidad considerable de páginas web, siendo una de las muchas estrategias que hay para que mejore considerablemente el posicionamiento que se tenga en cualquier gestor de búsquedas o en uno de los más utilizados y conocidos a nivel mundial como Google, se tienen que tener estrategias de diferentes tipos y con una constancia optima para que tenga resultados inmediatos o constantes generándole un aumento ingresos a los sitios web que apliquen correctamente estos métodos.

El posicionamiento en Google esta en constantes cambios con respecto a el número de páginas que hacen una buena gestión con respecto a sitios web que no mantienen una gestión de publicidad necesaria para mantenerse entre los primeros puestos de este posicionamiento, además de ser una competencia muy cerrada que algunas veces se tarda más de lo necesario para poder subir de posición con respecto a el posicionamiento que se tenga en alguna búsqueda de información o de servicios que alguna persona necesite, además de ser las primeros sitios en internet ya tengan los servicios que satisfagan las necesidades o estén en los primeros lugares por el número de visitas que tienen constantemente por estar en uno de los primeros lugares de posicionamiento siendo muy atractivos para cualquiera ingresar.